Consulte por su sitio:

+5411 4958-0851

Contacto

Soporte a Clientes

Usuario

Contraseña

Optimización de crawlabilidad del sitio

Optimización de HTML y arquitectura web

Objetivo:
Orientar a los robots que acceden al sitio a ser clasificado con las frases seleccionadas.

Desarrollo:
Validación de código HTML para los usos estándares por w3.org
Cambios de arquitectura del sitio: Renombramiento y creación de nuevas carpetas ordenando los productos y aplicaciones según el criterio de las frases seleccionadas. Renombramiento de archivos.
En cada página se particulariza sus meta tag, title, y demás etiquetas especificas para buscadores. Inclusión y modificación de otras etiquetas HTML como ser: "alt" en las imágenes y otras modificaciones según la pagina y la frase principal que se trabaje con ella.

Se optimiza la pureza del HTML y arquitectura del sitio con la Densidad de las frases claves elegidas.
Una reprogramación del HTML que no modifica el diseño gráfico y funcional del sitio, no solo en los meta tags destinados a dar información a los buscadores, sino reprogramando el código en su totalidad, para ser reconocido por los buscadores como el resultante óptimo de la búsqueda por las frases claves elegidas.

Crawlabilidad se le llama a la capacidad de ser leído por los robots o spiders de los buscadores.

Para esto es necesario realizar una completa optimización de su sitio web, validando el código de sus archivos, entre otras cosas, para que los buscadores puedan leer nuestro sitio e interpretarlo de la mejor manera.

Si no se ha previsto un enfoque estratégico para buscadores durante la fase de diseño web, será fundamental realizar retoques en las páginas para optimizarlas a las necesidades de los buscadores tipo crawler (como Google o yahoo, por ejemplo), donde la clasificación se realiza leyendo, por medio de robots, el código fuente HTML.

No solo se trata de los meta tags, sino de una optimización validada por http://validator.w3.org, reduciendo sus errores de lectura y acomodando la densidad de las palabras dentro del texto y la estructura total del código, para dar a estos spiders (robots arañas utilizados por los buscadores) la información adecuada para ser clasificados por las palabras correctas.

Links relacionados:

http://validator.w3.org